jueves, 2 de marzo de 2006

Gogely The Great


Nace el nuevo día, en el horizonte comienzan a aparecer los primeros rayos de sol, los pájaros hace ya rato que empezaron a despertar y comienzan a entonar sus trinos de cortejo.

2000 años han pasado ya desde que gogely naciera en un bosque muy lejano. Era miembro de una de las más importantes familias de los elfos de los bosques, su padre Heimdall, había sido un famoso guerrero elfo, y su madre Gwendawling, era una de las elfas más hermosas, perteneciente a la familia de los Beliar, familia con gran renombre y antigüedad.
Como buen elfo de los bosques, paso más de 1500 años en estos, y sólo se dedicaba a cantar y recitar viejos poemas élficos que hablaban de tiempos muy lejanos, sumido en una felicidad relativa y una seguridad bastante confortable; siempre dentro de los lindes del grandioso bosque de su padre. De vez en cuando salía a cazar, la comida que necesitaba, un ciervo aquí, un conejo allá, pero no era la caza una de sus mayores aficiones y además no solía comer carne.

Un día hace ya 500 años, paso por el bosque un extraño ser, era alto y parecía viejo, pero tenía el vigor de un joven; llevaba una gran barba blanca, y se ayudaba para caminar con una especie de bastón. Gogely quedo impresionado por la visión, y se pregunto para si mismo quién sería ese extraño ser. Este ser venía a ver a su padre, y todo lo que de él averiguo, es que se trataba de un gran mago.

El mago llamado Fauring, estuvo 2 años estudiando los viejos manuscritos de su padre, durante ese tiempo, gogely poco a poco fue cogiendo confianza con el recién llegado, hasta el punto de hacerse muy amigo suyo. Al cabo de esos dos años, éste partió en su busca de la sabiduría, pero antes gogely le hizo prometer que si el mismo (gogely) era capaz de llevar a cabo grandes hazañas en busca de la verdad, entonces consentiría que gogely fuera discípulo suyo y le enseñaría todos los secretos de la magia. Ya que durante estos 2 años lo que más llego a desear gogely es hacerse mago, si es extraño un elfo mago, pero amigos las cosas nunca son lo que parecen y no siempre las cosas suceden como deberían suceder.

Pasó los siguientes 200 años estudiando magia por su cuenta, y se dio cuenta de que avanzaba muy lento sin un maestro del que pudiera aprender; así que decidió salir de la seguridad de su bosque y aventurarse para encontrar a su viejo amigo Fauring.

Camino mucho y tuvo que luchar con muchos lobos, murciélagos, serpientes y otra serie de animales menores; seguía la pista de su viejo maestro, pero ésta a veces se perdía y tenía que volver atrás continuamente.

Después de muchos años un día oyó hablar de un reino en el cuál había un gran mago de gran poder, y decidió ir allí para ver si se trataba de su viejo maestro, ese reino se llamaba Coor.

Desgraciadamente cuando llego vio que no se trataba de su maestro si no de un malvado mago negro llamado Derial. La gran maldad de este asombro a nuestro amigo, que decidió que se quedaría allí durante algún tiempo para luchar contra las fuerzas del mal hasta derrotarlas, y egoístamente porque pensaba que si era capaz de derrotar al mago negro, estaría en disposición de ver a su maestro habiendo cumplido con el juramento. Además pensaba que sería capaz de hacer hablar a Derial, ya que al ser un gran mago debía de saber donde se encontraría más o menos su maestro.

Con esa intención hizo su primera noche en Coor, pero cuál fue su sorpresa cuando dirigiéndose a una de las ciudades, oyó que ésta había sido tomada por Derial, y antes de que pudiera acercarse más le ataco un tumulario, que le obligo a retroceder hasta una ciudad situada al sur, para allí descansar y recuperarse de sus heridas.

Estando allí en una habitación de una posada se dio cuenta de que solo no podría vencerlos a todos, y oyó hablar de los clanes de coor, y se dijo para si mismo, quizás pueda entrar en uno de ellos y así ayudarnos mutuamente, yo soy capaz de permanecer aquí hasta 2000 años más si eso fuera necesario, pero a cambio necesito a alguien que me ayude con esto.

Gogely por la necesidad de ayuda para poder derrotar a Derial, se unió al clan de los reveladores, pero pronto se dio cuenta que se había equivocado, pues salvo algún que otro guerrero nadie hacia frente a los binash de Derial.

Finalmente pasado el tiempo Derial fue derrotado, aunque no se le logro coger y todavía habita en algún lugar de la zona, gogely se había convertido ya en un guerrero lo suficientemente fuerte como para luchar contra Derial el sólo si le encontraba, así que decidió quedarse en coor por si este volvía a aparecer, además había descubierto algunos manuscritos y había empezado a aprender a fabricar objetos que vendía, para sacar algún dinero extra para sus pociones.

Un día oyó que se iba a crear un nuevo clan llamado la Última Alianza, formado por viejos guerreros, algunos enemigos y otros amigos, y alguna sangre nueva de la que siempre viene bien. Así después de hablar con Tenser y Tp, gogely decidió que ese si que sería su clan ideal, y a el se unió.

Paso el tiempo y con el comenzó una guerra contra su antiguo clan, los reveladores, que terminó extendiéndose, implicando a más clanes. La guerra terminó con la victoria de la Alianza.

Pero no hubo tiempo para saborearla, pues aparecieron los Dhall y sus lacerantes. La alianza tomo parte activa en la muerte de los Dhall, sobre todo Tp, quién mato a padre e hijo.

El padre, Thormen volvió de la muerte para sumir de nuevo a coor en la oscuridad. Tuvo que volver Derial de entre los muertos y sacrificarse Eudark, para así acabar con los Thormen y su caja mágica.

Y así amigos llegamos a nuestros días, aún sigo buscando a mi viejo maestro, si bien ahora espero a que mi viejo maestro oiga parte de mis hazañas y se presente aquí algún día ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario